Carrera de los Zombis

Imagen

Pudiera pasar que no nos gustara Jalowin, que bastantes fiestas tenemos por aquí. Pudiera ser que tampoco mucho la literatura de zombis, pese a que en Málaga tenemos a Carlos Sisí y a Los Caminantes, éxito nacional con criaturas deambulando por Carranque. Es posible que tampoco nos toque la fibra sensible aquel video de Thriller con una cazadora imposible de Michael Jackson, y aquella pierna haciendo movimientos de virtuoso del baile. O que no sepamos de qué hablan los fans de The Walking Dead. Pero llega un día que nos podemos rendir. O, si eres de los que te encanta todo lo anterior, simplemente llega TU día. Por una buena causa y con un buen motivo. Quedar con los amigos, de los amigos, de los amigos, ya sabeis, esa es nuestra filosofía, para echar una carrerita y, de paso, una mano. En esta ocasión, a los Angeles de la Noche, esos ángeles de al lado del río que empezaron dando unos cuantos bocadillos y van por más de mil comidas, desayunos y cenas. En esos barracones donde solo se dice que tuvieron sed y hambres y se les dio de comer. Sin más, ni menos. Pero con mucha ayuda que necesitan. Un euro, un ladrillo para su sede futura, en un solar, adiós a los barracones. Y, todos los días, para cocinar. Luego os decimos lo que les viene bien.

Así que iros preparando. Zombis buenos, brujas amables, calabazas calabaceras, para salir a correr unos cinco kilómetros por el centro, después de descargar algo de ayuda para Ángeles de la Noche,  al lado del río. La noche de Jalowin. Que no todo va a ser emborracharse o pedir caramelos. Nosotros daremos lo que podamos. Se nos correrá un poco más el rímel de bruja con el sudor de la carrerita. Volaremos más rápido con capas negras. Nos daremos susto con sonrisas pintadas de sangre de mentira. Será un día para tener el colmillo de Drácula retorcido y el buen humor listo. Bienvenidos a la primera carrera zombi de Málaga. El centro es nuestro. Compartido. Coworkeado. A correr, que son dos días.

Y, como siempre os recordamos, aquí somos amigos de amigos que corremos porque queremos, como cualquier día en el paseo marítimo, en el parque de al lado, en la acera de nuestra manzana. Bajo la responsabilidad individual, con el permiso de cada cual, con la autorización de la voluntad de cada cual. Bienvenidos hijos de la carrera verbenera, del pop up running. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s